:: 04 Agosto 2017. MAESTRÍA EN EDUCACIÓN SUPERIOR: DEFENSA ORAL Y PÚBLICA DE TRES TESIS DE POSGRADO EN LA FCH.
04 Agosto 2017. MAESTRÍA EN EDUCACIÓN SUPERIOR:  DEFENSA ORAL Y PÚBLICA DE TRES TESIS DE POSGRADO EN LA FCH.
SECRETARÍA DE POSGRADO

MAESTRÍA EN EDUCACIÓN SUPERIOR:

DEFENSA ORAL Y PÚBLICA DE TRES TESIS DE POSGRADO EN LA FCH

En los meses de agosto y setiembre, tres maestrandas defenderán sus tesis de Maestría en Educación Superior, en el ámbito de la Facultad de Ciencias Humanas. Se invita a la comunidad educativa a participar.

Las defensas son las siguientes:

-18 de agosto, en aula a definir: María Angélica GIL defiende su trabajo El curriculum de formación de profesores en Biología en la Universidad Nacional de San Luis. La tesita es dirigida por la Esp. Ana Lía COMETTA. El jurado está integrado por las doctoras Marta MOYANO (UNSL), Marcela BECERRA BATÁN (UNSL) y Anahí MASTACHE (UBA).

-23 de agosto, en el aula 43 del IV Bloque: María Cristina ALVAREZ defiende su trabajo El campo de la práctica docente y el posicionamiento que construye el docente en la formación en un Profesorado de Educación Primaria de la provincia de Buenos Aires. Alvarez es dirigida por la Esp. María Luisa GRANATA y co-dirigida por la Mg. María AIELLO. El jurado está integrado por la Mg. Marhild Liliana CORTESE (UNRC), la Esp. Beatriz PEDRANZANI (UNSL) y la Dra. Ramona DOMENICONI (UNSL).

-7 de setiembre, en el aula 43 del IV Bloque: la profesora Berta GARCÍA defiende su trabajo La interacción colaborativa en los foros virtuales de un curso de posgrado de la Universidad Nacional de San Luis. García es dirigida por la Mgter. Marcela CHIARANI y co-dirigida por la Dra. Jaquelina NORIEGA. El jurado está integrado por la Mg. Marhild Liliana CORTESE (UNRC) Esp. Beatriz PEDRANZANI (UNSL) y la Dra. Ramona DOMENICONI (UNSL).

Fuente: Sec. De Posg. FCH
2017-08-04