:: 08 Agosto 2017.CONVOCATORIA A CONFORMACIÓN COMISIÓN PROTOCOLO DE ACCIÓN CONTRA LA VIOLENCIA DE GENERO,IDENTIDAD DE GENERO Y DISCRIMINACIÓN.

La Facultad de Ciencias Humanas convoca, según Ord. CD N°005/17, a participar de la Comisión encargada de llevar a cabo las acciones pautadas en el “Protocolo de Acción Contra Violencia de Género, Identidad de Género y Discriminación”.

La misma estará conformada por 3 integrantes de la Facultad de Ciencias Humanas (docentes y estudiantes) y 1 profesional de la Facultad de Psicología, en todos los casos el perfil de los/as participantes deberá contemplar capacidad y experiencia en el trabajo desde la perspectiva de género y la diversidad sexual.

La recepción de postulaciones se hará por Mesa de Entrada de la Facultad de Ciencias Humanas con nota dirigida al Secretario General, y adjuntando un CV abreviado (que no supere las 6 fojas).

Las fechas estipuladas para la recepción son del 14 al 18 de agosto del corriente mes.

Para mayor información acerca del proceso de selección remitirse a la Ord. CD N°005/17.
2017-08-08