:: 09 Agosto 2017. CONVOCATORIA A BECAS DE POSGRADO INTERNAS PARA LA CARRERA DE ESPECIALIZACIÓN EN INVESTIGACIÓN DE LAS CIENCIAS SOCIALES Y HUMANAS - EICSyH- 2017
09 Agosto 2017. CONVOCATORIA A  BECAS DE POSGRADO INTERNAS PARA LA CARRERA DE ESPECIALIZACIÓN EN INVESTIGACIÓN DE LAS CIENCIAS SOCIALES Y HUMANAS - EICSyH- 2017

CONVOCATORIA A BECAS DE POSGRADO INTERNAS PARA DE LA CARRERA DE ESPECIALIZACIÓN EN INVESTIGACIÓN EN CIENCIAS SOCIALES Y HUMANAS - 2017

La Facultad de Ciencias Humanas mediante la Secretaria de Posgrado convoca a interesados para postularse en la adjudicación de cinco becas de Posgrado Internas para alumnos admitidos e inscriptos en la carrera de Especialización en Investigación en Ciencias Humanas y Sociales.

Las becas tienen como finalidad la cobertura de la inscripción y un total de ocho (8) cuotas consecutivas (desde el 01 de septiembre de 2017)

Cronograma de la convocatoria:

Recepción de solicitudes por mesa de entrada de la FCH: del 14 AL 17 DE AGOSTO de 2017

Evaluación y análisis de las postulaciones: 19 AL 21 DE AGOSTO de 2017.

Publicación de los resultados: 24 DE AGOSTO de 2017.

Más información respecto sobre la convocatoria:

1)Esta convocatoria se inscribe en el marco de la Ordenanza del Consejo Directivo nro. 12/15 y 13/16. , tiene como objetivo promover la formación de docentes de la Facultad de Ciencias Humanas para estudios de posgrado

2)Podrán acceder a esta Beca los Docentes de la Facultad de Ciencias Humanas que acrediten haber sido admitidos en la carrera de Posgrado Especialización en Investigación en Ciencias Sociales y Humanas que se dicta en esta Facultad.

3)Se ha estipulado otorgar cinco (5) becas en total. Cada beca comprende el pago de la inscripción anual, y de 8 cuotas que se deban pagar en la EICSyH

4)La inscripción de aspirantes 2017 se realizará entre el 14 y el 17 de agosto de 2017. Las solicitudes de inscripción se efectuarán en el formulario correspondiente de la Ordenanza 12/15 (anexo III). Junto con el formulario completo, los postulantes deberán adjuntar: CV completo (sin probanzas), CV reducido del director (sin probanzas), Plan de actividades (ANEXO V de la Ordenanza), Certificación que acredite la inscripción/admisión en la EICSyH, y Fotocopia de designación docente en la FCH. Las presentaciones incompletas o fuera de tiempo no serán consideradas. La carpeta correspondiente deberá ser presentada en Mesa de Entradas de la Facultad de Ciencias Humanas.

5)Para llevar a cabo el proceso de evaluación de las solicitudes, se recurrirá al dictamen fundado de la Comisión Asesora de Posgrado de la FCH. Los dictámenes serán elevados al Consejo Directivo para su aprobación, quien dictará resolución definitiva. El otorgamiento de las becas será según los criterios que se han establecido en cada caso, según ordenanza N° 12/15 CD.

6)El otorgamiento de estas becas se considera incompatible con cualquier otro tipo de beca que se esté percibiendo.

7)Los casos de excepcionalidad serán evaluados Comisión Asesora de Posgrado de la FCH.

Las ordenanzas y los formularios respectivos están disponibles en:

Informes:
posgradoch@unsl.edu.ar – (0266) 452300 interno 5328