:: 10 Agosto 2017.CONVOCATORIA A BECAS DE ESTIMULO A LAS VOCACIONES CIENTIFICAS
10 Agosto 2017.CONVOCATORIA A BECAS DE ESTIMULO A LAS VOCACIONES CIENTIFICAS

CONVOCATORIA A BECAS DE ESTIMULO A LAS VOCACIONES CIENTÍFICAS

La Secretaria de Ciencia y Técnica de la Facultad de Ciencias Humanas informa que está abierta la Convocatoria a Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas.

El Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) convoca a estudiantes de carreras universitarias de grado que deseen iniciar su formación en investigación, a postularse en el presente llamado de Becas Estímulo a las Vocaciones Científicas (EVC).

Las Becas EVC del CIN se enmarcan en su “Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales” (Ac. Pl. Nº 676/08 687/09) y tienen como finalidad facilitar la iniciación en la investigación en disciplinas científicas, humanísticas, tecnológicas o artísticas. Se espera que los becarios realicen una experiencia de un año de duración, integrándose a un proyecto de investigación acreditado y financiado de la misma institución en donde estudia, y que cumplan con el plan de trabajo propuesto bajo la guía de un docente-investigador, quien actuará como su director.

La Beca EVC consiste en el otorgamiento de un estipendio mensual por un período de doce (12) meses a partir del 1 de abril de 2018.

A los efectos de la inscripción a esta convocatoria 2017, la presentación se efectúa en dos etapas dentro de los plazos establecidos en el cronograma:
A. La postulación online.
B. La presentación de la ficha emitida por el sistema on line debidamente completada y firmada ante la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad Nacional de San Luis.
La inscripción se mantendrá abierta hasta el 25 de agosto del año en curso.
Para mayor información consultar: http://www.unsl.edu.ar/index.php/menu/secretaria/sec_cyt

PARA MAYOR INFORMACIÓN
2017-08-10