:: 11 Agosto 2017.LA DRA. ANAHI MASTACHE VISITA LA UNSL CON PROPUESTAS DE FORMACIÓN

LA DRA. ANAHI MASTACHE VISITA LA UNSL CON PROPUESTAS DE FORMACIÓN

La reconocida Dra. Anahi Mastache visitara la FCH los días 17,18 y 19 de Agosto en el marco de compartir dos propuestas de formación.

Mastache llevara adelante su Curso de Capacitación denominado "EDUCACIÓN SECUNDARIA: SABERES, SUBJETIVACIÓN Y FORMACIÓN" destinado a docentes y Directivos en ejercicio en el nivel secundario como así también a egresados de carrera de menos de 4 años y estudiantes de 4to. Y 5to. Años de las carreras de Ciencias de la Educación.

La segunda propuesta se realizará mediante un Curso de Posgrado que tendrá como ejes de trabajo:
• Obligatoriedad, inclusión y condiciones institucionales
• Convivencia escolar.
• Formación para la ciudadanía.
• Heterogeneidad del alumnado y perspectivas inter y multiculturales

El curso de Posgrado denominado “EDUCACIÓN SECUNDARIA: SABERES, SUBJETIVACIÓN Y FORMACIÓN” está destinado a egresados de carreras de grado universitario y profesores de nivel secundario con titulo de grado.

La Dra. Anahí Mastache es Doctora en Educación por la Universidad de Buenos Aires. Profesora Titular Regular de Didáctica General en el Profesorado en Ciencias Jurídicas e investigadora del Instituto Gioja (Facultad de Derecho, UBA). Profesora Adjunta a cargo de la asignatura Didáctica del Nivel Medio (Facultad de Filosofía y Letras, UBA). Coordinadora de Programas de Mejora (Dirección de Calidad Educativa, Facultad de Ingeniería, UBA). Profesora invitada en diversos cursos de posgrado y doctorado de universidades nacionales y privadas. Autora de los libros “Clases en escuelas secundarias” y “Formar personas competentes” y co-autora de “Trayectorias de estudiantes universitarios: aportes para docentes y tutores” y de “La identidad institucional a través de la historia: Instituto Superior del Profesorado Dr. Joaquín V. González” (ISPJVG). Ha escrito también numerosos artículos en revistas y otras publicaciones nacionales e internacionales.
.
La actividad es organizada por el Proyecto de Investigación: Las huellas de la formación. Continuidades y rupturas entre la formación de la Universidad y el ejercicio laboral de la profesión” y la Secretaria de Extensión de la FCH

Los días y lugar del curso se han establecido en el Aula N° 43 de Posgrado, 1er piso del IV Bloque de la Facultad de Ciencias Humanas de la UNSL los días Jueves 17, Viernes 18 y Sabado19 de agosto de 2017
Ju de 11 a 13 y de 15 a 20 hs -Vi 15 a 20 Sab de 9 a 14 hs

COORDINADORAS
Saada BENTOLILA y Ana Lia COMETTA
saadabentolila@hotmail.com acometa@unsl.edu.ar

INSCRIPCIONES: en Fundacion de la UNSL Ejercito de los Andes 950 en horario de 9 a 14
ARANCEL: Gratuito para profesores /directivos de la Escuela Normal “J.P.Pringles de la UNSL y 300 $ para otros aspirantes.

Para Mayor información: acometa@unsl.edu.ar
2017-08-11