:: 24 Agosto 2017.DOCUMENTO DE ANÁLISIS PLAN EDUCATIVO MAESTR@
24 Agosto 2017.DOCUMENTO DE ANÁLISIS PLAN EDUCATIVO MAESTR@

DOCUMENTO DE ANÁLISIS PLAN EDUCATIVO MAESTR@

Estimados/as colegas: al final del presente correo enviamos el link para acceder al "Documento de Análisis del Plan Educativo Maestr@" (Proyecto de Ley del Poder Ejecutivo Nacional), que fuera elaborado con los aportes de Departamentos y Carreras de Educación de 18 Universidades Nacionales,entre las que se encuentra el aporte de docentes del Depto. de Educación y Formación Docente de la Facultad de Ciencias Humanas de la UNSL.

Los aportes para el análisis del mencionado Plan, se elaboraron a solicitud de la Rectora de la Universidad de General Sarmiento, Gabriela Diker, para ser presentado en un plenario del CIN en el mes de junio pasado.

Nos interesa especialmente socializar esta producción colectiva,fruto de un interesante proceso de consultas y elaboración, que refleja el posicionamiento de las carreras y Departamentos de Educación de un número importante de Universidades Nacionales. Asimismo consideramos un compromiso indelegable como docentes, conocer el Plan Educativo Maestr@, sus implicancias y análisis. Sería interesante hacer circular este Documento en los distintos espacios que, como docentes universitarios,
transitamos para habilitar el debate.

ACCESO AL MATERIAL
2017-08-24