:: 04 Septiembre 2017.LOS CHICOS Y CHICAS DE PRODUCCIÓN DE RADIO Y TV BRILLARON EN UNA NUEVA EDICIÓN DE LAS JORNADAS DE LA RADIO DEL NUEVO SIGLO EN LA UNJU
04 Septiembre 2017.LOS CHICOS Y CHICAS DE PRODUCCIÓN DE RADIO Y TV  BRILLARON EN UNA NUEVA EDICIÓN DE LAS JORNADAS DE LA RADIO DEL NUEVO SIGLO EN LA UNJU

Los días 31 de Agosto y 01 de Septiembre se desarrollo en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJU) una nueva edición de las JORNADAS UNIVERSITARIAS “LA RADIO DEL NUEVO SIGLO EN EL AIRE Y ENREDÁNDOSE: CONTINUIDADES Y DESPLAZAMIENTOS DE LA RADIO ARGENTINA EN VÍSPERAS DE SU CENTENARIO"

La Federación Argentina de Carreras de Comunicación Social (FADECCOS), la Red de Carreras de Comunicación Social (REDCOM), y la Asociación de Radiodifusoras Universitarias Argentinas (ARUNA) seleccionaron para la décima primera edición de las Jornadas Universitarias “La Radio del Nuevo Siglo”, a Jujuy que este año analizó las continuidades y desplazamientos de la radio argentina en vísperas de su centenario, bajo el lema “En el aire y enredándose”.

Una delegación de 36 alumnos de las cátedras de Práctica Integral de Radio II y Práctica Integral de Radio III de la Licenciatura en Producción de Radio y TV viajaron junto a los docentes María Alejandra Nadalini,Julian Manrique y Cecilia Racca.

El objetivo del viaje no solo constituyo asistir a los talleres y capacitaciones que se generaron para los estudiantes de asignaturas de radio sino también en el marco de las producciones de los alumnos de la Facultad de Ciencias Humanas - UNSL que fueron presentadas en la XI Muestra de Producciones Radiofónicas Estudiantiles.

Los alumnos de San Luis resultaron seleccionados por sus producciones radiofónicas en el primero y segundo lugar de las categorías en donde competían frente a producciones radiofónicas de otras universidades del país.

La muestra en la que los alumnos resultaron seleccionados sobre otras producciones del país está pensada para difundir proyectos y trabajos sonoros realizados por estudiantes en las distintas asignaturas de radio del país.
2017-09-04