:: 06 Septiembre 2017.LA DECANA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS SE REUNIÓ CON LOS ALUMNOS DE PRODUCCIÓN DE RADIO Y TV QUE GANARON EN EL CONCURSO DE MUESTRAS RADIOFÓNICAS EN LA UNJU.

Hoy por la mañana en la sala del Consejo Directivo de la FCH la decana de la FCH Esp. Viviana Reta,la vicedecana Mag. Monica Martín y secretarias de Facultad se reunieron con los chicos y chicas de segundo y tercer año de la Licenciatura en Producción de Radio y TV que el viernes pasado obtuvieron en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJU) el primer y segundo lugar y menciones especiales frente a otras producciones radiofónicas de diversas universidades del país que competían con sus producciones.

La decana que ofreció a los alumnos un desayuno compartió las expectativas con las que viajaron los chicos y acompañó desde el inicio la iniciativa de alumnos y docentes de participar del encuentro.
Los chicos además recibieron de mano de las autoridades de Facultad de Ciencias Humanas las certificaciones que fueron entregadas en San Salvador de Jujuy por sus trabajos y narraron la experiencia de capacitación y de muestra de sus trabajos radiofónicos con otras cátedras de radio del país.

Los alumnos ganadores fueron:

Primer premio categoría Leyendas: El llanto
Nombre: Leonel Torres.
Nombre: Mario Alejandro Gorelik.
Nombre: Emanuel Pelayes
Nombre: Carolina Gabriela Torres