:: 15 Septiembre 2017.PRÁCTICAS DE COMUNICACIÓN PARA LA DEMOCRACIA.ENSEÑANZA PARA LA COMPRENSIÓN DE LA CIUDADANÍA.CURSO DOCENTE DE CAPACITACIÓN GRATUITA.

Desde el 27 de septiembre al 03 de Noviembre se realizará en el ámbito de la Facultad de Ciencias Humanas el Curso de Capacitación Gratuita "Prácticas de Comunicación para la Democracia.Enseñanza para la comprensión de la ciudadanía" destinado a docentes de escuelas secundarias públicas y privadas que ejerzan su tarea docente preferentemente en tercero,cuarto,quinto o sexto año; preceptores y secretarios.

La capacitación es organizada por el Proyecto de Investigación PROICO “Comunicación y Ciudadanía: Actores, Prácticas y Sentidos” de la Facultad de Ciencias Humanas- UNSL.

El curso tiene las características de ser Capacitación Gratuita con puntaje docente otorgado por Ministerio de Educación San Luis (Resolución 33 SCD).

Para informes e inscripciones los interesados pueden dirigirse mediante correo electrónico a la dirección capcomunicacionciudadania@gmail.com
2017-09-15