:: 25 Septiembre 2017.EL CICLO DE CINE Y FILOSOFÍA "SUBJETIVACIONES,DIFERENCIAS,PERSPECTIVAS ESTÉTICAS DE LA ACTUALIDAD" FUE DECLARADO DE INTERÉS EDUCATIVO Y CULTURAL
25 Septiembre 2017.EL CICLO DE CINE Y FILOSOFÍA

El Concejo Deliberante de la ciudad de San Luis declaró de interés educativo y cultural al ciclo de Cine y Filosofía "Subjetivaciones,Diferencias,Perspectivas Estéticas de la Actualidad" que forma parte del Proyecto de Ciencia y Técnica "Hermenéutica y Subjetividad" a cargo de la Dra. Liliana Guzmán.

El ciclo lleva más de diez años de trayectoria en la FCH y es dirigido a estudiantes de carreras humanisticas y de formacion de profesorado entre los meses de agosto a noviembre.

El ciclo acentúa la mirada critica sobre problemáticas de violencia,marginalidad,alteridad y experiencia estética como derecho a la formación ética para una subjetividad plenamente respetuosa de las diferencias y preparada para la educación en el pluralismo y la diversidad.

En el presente año el Concejo Deliberante capitalino remarcó que el espacio cine filo ha enfatizado su convocatoria a instituciones y publico en general resaltándose el trabajo con los colegios secundarios de la ciudad.
2017-09-25