:: 27 Septiembre 2017.CONVOCATORIA A ALUMNOS PRÓXIMOS A GRADUARSE CON INTERÉS EN POSTULARSE A BECAS DOCTORALES DE CONICET

La Facultad de Ciencias Humanas invita el próximo martes 3 de Octubre a las 9 horas en el Aula del Primer Piso del Edificio IMASL a la charla informativa denominada "¿Como acceder a una beca de CONICET?".

El objetivo de la charla es informar a todos aquellos estudiantes próximos a graduarse o recientemente graduados, sobre las Becas Doctorales del Conicet y los criterios para una postulación exitosa.

Las disertaciones estarán a cargo de Docentes Investigadores UNSL-Conicet.

La charla tendrá una duración de 45 minutos generándose luego un espacio donde los alumnos tendrán la oportunidad de realizar las consultas que consideren pertinentes.

El encuentro es organizado por CCT- CONICET- SAN LUIS – UNSL

2017-09-27