Principal
Volver
:: 06 Octubre 2017.REQUERIMIENTO AL PERSONAL DE LA FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS: ACTUALIZACIÓN DE LEGAJO
06 Octubre 2017.REQUERIMIENTO AL PERSONAL DE LA FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS: ACTUALIZACIÓN DE LEGAJO
FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS - UNSL


REQUERIMIENTO AL PERSONAL DE LA FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS: ACTUALIZACIÓN DE LEGAJO

Ante la implementación del Sistema SIU MAPUCHE, la Secretaria de Hacienda y Administración conjuntamente con la Dirección Administrativa y el Departamento de Personal de la Facultad de Ciencias Humanas solicita al personal docente, no docente, personal de apoyo a la gestión y autoridades descargar, llenar y entregar los formularios (Anexo A y Anexo B) con requerimientos de datos personales y del grupo familiar, desde el día 4 de Octubre hasta el día 3 de Noviembre del corriente año. Se aclara que entre las fechas descriptas, la encargada en recibir los formularios correspondientes será el Departamento de Personal de la Facultad de Ciencias Humanas ubicada en Primer Piso del Edificio Rectorado

El objetivo de este llamado a actualizar y/o modificar el legajo único, se debe a la necesidad de la Universidad de tener la información necesaria de los agentes para la correcta implementación del Sistema de Recursos Humanos SIU-Mapuche. El SIU-Mapuche es un sistema que lleva adelante la gestión de Recursos Humanos de manera integrada. Mantiene el legajo del empleado actualizado y constituye una base para obtener información útil para la organización.

El Anexo A, Ficha Personal, y el Anexo B Ficha Grupo Familiar a ser llenado pueden descargarse de la siguiente dirección:

http://shya.unsl.edu.ar/index.php/2017/10/03/actualizacion-de-legajo-implementacion-de-siu-mapuche/

Una vez completadas las fichas deberán presentarse en Departamento de Personal de la Facultad de Ciencias Humanas hasta el 3 de noviembre inclusive.

Link :
SECRETARIA HACIENDA-FORMULARIO PARA SISTEMA
Fecha de noticia añadida:
2017-10-06
 
Av. Ejercito de los Andes 950 - CP: 5700 -
Tel: 54 (02652) 426027 - 426744 - 422647 - San Luis - Argentina