:: 07 Octubre 2017. MÁS DE VEINTE INVESTIGADORES COMUNICADORES DE LA UNSL PARTICIPARON DE LAS JORNADAS NACIONALES DE INVESTIGADORES EN COMUNICACIÓN.
FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS- UNSL

Entre el 5 y el 7 de octubre se llevaron a cabo, en la ciudad de San Juan, las XXI Jornadas Nacionales de Investigadores en Comunicación.

Por la Facultad de Ciencias Humanas de la UNSL participaron 25 expositores con una veintena de ponencias. Sus trabajos son el resultado de reflexiones teóricas, avances de sus proyectos de investigación, trabajos finales de asignaturas de posgrado, investigaciones empíricas, etc. Docentes de las carreras de Comunicación, Periodismo y de la Licenciatura en Radio y TV; alumnos avanzados de la Maestría en Comunicación Institucional y otros investigadores de San Luis fueron parte de la representación por la Universidad Nacional de San Luis. También fue significativa la presencia de alumnas de la carrera de Comunicación de la UNSL que asistieron al evento.

Durante el encuentro, se debatió en torno bajo el eje La comunicación en la producción del conocimiento como objeto de políticas públicas y políticas universitarias en contextos de desinversión. Los trabajos se ubicaron en mesas temáticas tales como Economía y Políticas de la Comunicación; Sujetos, identidades y cultura; Comunicación-Educación; Tecnologías de la información y la comunicación, entre otras.

Las jornadas tuvieron como organizador local al Departamento de Ciencias de la Comunicación, de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de San Juan. Reunió a más de 470 expositores presentando poco más de 300 ponencias.

El próximo año las jornadas serán en Jujuy.
2017-10-07