:: 06 Octubre 2017.LA RUEDES SESIONO EN EL AMBITO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS

LA RUEDES SESIONO EN EL ÁMBITO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS

En el marco de las XXVI Jornadas Nacionales de RUEDES y las XX Jornadas Nacionales RECCEE con la presencia de autoridades de la UNSL,la FCH y de RUEDES el viernes por la tarde sesionó la La Red Universitaria de Educación Especial (RUEDES) en la sede de la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de San Luis.

Por la UNSL son representantes de la Red Universitaria de Educación Especial las profesoras Claudia Cavallero y Fernanda Pahud.

La Red Universitaria de Educación Especial (RUEDES) se constituyó en el año 1993 durante la realización de las Terceras Jornadas Inter-Cátedras de Educación Especial de Universidades Nacionales y Segundas Jornadas de Carreras de Educación Especial, siendo sede en esa oportunidad nuestra universidad, con la representación de 13 unidades académicas de todo el país.

Los objetivos fundacionales se orientaron a:

Construir un sistema de información sobre temas de interés de la red.
Posibilitar la circulación de información entre sus miembros.
Difundir las producciones científicas de la especialidad generadas por las universidades nacionales.
Apoyar los procesos de reformulación de planes de estudio y la formulación de nuevas ofertas académicas.
Colaborar en el perfeccionamiento docente.
Programar, organizar, desarrollar y evaluar las Jornadas Inter-Cátedras.
2017-10-08