:: 10 Octubre 2017. CONVOCATORIA BECAS DE POSGRADO PERHID PARA MAESTRÍAS Y DOCTORADOS

CONVOCATORIA BECAS DE POSGRADO PERHID PARA MAESTRÍAS Y DOCTORADOS

La Secretaria de Posgrado de la FCH informa que desde hoy y hasta el 10 de noviembre, se encuentra abierta la convocatoria para postular en becas de posgrado PERHID, con financiamiento del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN). La convocatoria está dirigida a docentes universitarios que estén cursando maestrías y doctorados y que participen en proyectos de investigación o desarrollo tecnológico acreditados.

Los planes de actividades propuestos deben vincularse con alguna de las siguientes áreas definidas prioritarias y/o de vacancia regional: a) Marginación Social, Políticas Sociales y Ciudadanía., b) Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en Educación, c) Sistema Agroalimentario, d) Energía, e) Salud, f) Indicadores de Sustentabilidad, g) Medioambiente y Cambio Climático, h) Higiene y Seguridad, i) Arte y Cultura.
En el caso de los alumnos de carreras de posgrado de la Facultad de Ciencias Humanas, podrán postularse aquellos docentes-investigadores inscriptos en alguna de estas carreras: Maestría en Educación Superior, Maestría en Comunicación Institucional y Doctorado en Educación.

Desde la Secretaria de Posgrado se invita a la presentación de postulaciones quedando a disposición para responder a las eventuales inquietudes.
VER/DESCARGAR AFICHE Y CONVOCATORIA
2017-10-10