:: 17 Octubre 2017.LA FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS EN LAS ESCUELAS DE LA PROVINCIA EN TALLERES PARA FUTUROS INGRESANTES

El Programa de inrgeso y Permanencia de los Estudiantes (PIPE) de la Facultad de Ciencias Humanas viene desarrollando un exhaustivo trabajo de promoción de las carreras que se ofrecen al interior de la FCH en escuelas de la provincia.

Adriana "Peky" Arce a cargo del PIPE de la FCH remarcó que "los talleres buscan trabajar con los estudiantes secundarios tematicas varias como lo implica el ingreso a la universidad,el miedo a la elección de una carrera y abordar los espacios de la Facultad y de la Universidad como espacios de posibilidad".

"Peky" agrego que los talleres que se han realizado hasta el momento en la ciudad de San Luis se vivieron en el Centro Educativo Nº2 "Paula Dominguez de Bazán", en la Escuela Nº5 "bartolomé Mitre" y en la Escuela Modelo.

Arce además resaltó que se han programado más talleres en el marco de la promoción de carreras que habitualmente ofrece la FCH en esta epoca del año a los futuros ingresantes.
2017-10-17