:: 02 Noviembre 2017.SEGUNDA CONVOCATORIA ABIERTA A PASANTIAS DE INVESTIGACIÓN
02 Noviembre 2017.SEGUNDA CONVOCATORIA ABIERTA A PASANTIAS DE INVESTIGACIÓN

SEGUNDA CONVOCATORIA ABIERTA A PASANTIAS DE INVESTIGACIÓN

La Secretaria de Ciencia y Técnica de la Facultad de Ciencias Humanas invita a los alumnos de grado y posgrado, docentes recientemente ingresados y miembros de la comunidad a realizar pasantías en los Proyectos de Investigación de la Facultad de Ciencias Humanas cuya ejecución se extiende hasta fines de 2019.

Los Proyectos de Investigación que cierran en diciembre del presente año, no podrán solicitar pasantías en esta convocatoria pues el desarrollo de las mismas se concretará a partir de marzo de 2018.
Es importante recordar que el sistema de Pasantías posibilita la inserción de pasantes en Proyectos de Investigación de la Facultad de Ciencias Humanas, cumplimentando un plan de trabajo previamente establecido bajo la supervisión de un/a Director/a.

Estas Pasantías propician el desarrollo y avance de la investigación en el ámbito de nuestra Facultad. Se orientan a promover la formación de investigadores/as y además, a favorecer la articulación entre los objetivos que posee la Pasantía y aquello que persigue el Proyecto de Investigación donde se inserta. El trabajo que se propone desarrollar el/la Pasante debe constituir un aporte a las temáticas de investigación del Proyecto.

Esta convocatoria que está abierta hasta el 15 de noviembre, se realiza bajo las pautas de la Ordenanza CD Nº 004/16. Según lo estipula esa norma, las solicitudes deben presentarse en doble formato: papel y digital. Por vía correo electrónico, se completará y remitirá el formulario que está disponible como formulario on line en la página web de esta Secretaría, a la siguiente dirección de correo electrónico: cyt.fch@gmail.com . Ese mismo formulario completo y avalado con las probanzas requeridas, deberá ingresarse por el Dpto de Mesa de Entrada de esta Facultad, mediante nota dirigida a la Secretaria de Ciencia y Técnica.

Es importante que los postulantes y sus Directores/as de Pasantías tengan en cuenta la consistencia interna de la propuesta de trabajo, la viabilidad de las acciones diseñadas para la temporalidad prevista y muy particularmente, el carácter personalizado del plan a desarrollar.

La Ordenanza CD Nº 004/ 2016 está disponible en la página web de la Secretaría de Ciencia y Técnica de la FCH para su consulta.

2017-11-02