:: 06 Noviembre 2017.BECAS DE SERVICIO PARA RESPONSABLE DE SERVICIO EN EL PIPE DE LA FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS

BECAS DE SERVICIO PARA RESPONSABLE DE SERVICIO EN EL PIPE DE LA FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS.

La Secretaría Académica de la FCH convoca a inscripción de BECA DE SERVICIO para RESPONSABLE del Servicio de Orientación y Atención Pedagógica del PROGRAMA DE INGRESO Y PERMANENCIA DE LOS ESTUDIANTES según Resolución 1056 del presente año.

Las condiciones para inscribirse son las siguientes:

Servicio de Orientación y Atención Pedagógica:
- Tener título universitario o experiencia vinculada al área pedagógica
- Tener cargo docente en la FCH
- Acreditar formación suficiente para trabajar como Responsable del Servicio

Los aspirantes deberán inscribirse y presentar una carpeta que contenga CV con probanzas con nota dirigida a la Secretaría Académica de la FCH por Mesa de Entrada de la Facultad en el horario de 8 a 12 horas.

Luego del análisis de los CV realizados por la comisión evaluadora, se procederá a convocar a una entrevista a los aspirantes seleccionados.

Desde Secretaria Académica se resolvió extender la inscripción quedando el cronograma de la siguiente forma:

FECHA DE INSCRIPCIÓN: 8,9 y 10 de Noviembre .
ANÁLISIS DE LOS CURRICULUM VITAE:13 y 14 de Noviembre.
ENTREVISTAS CON LOS ASPIRANTES SELECCIONADOS:15 y 16 de Noviembre
PUBLICACIÓN DE RESULTADOS: 17 de Noviembre