:: 08 Noviembre 2017.INVITACIÓN DESDE LA SECRETARIA DE EXTENSIÓN DE LA FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS

INVITACIÓN DESDE LA SECRETARIA DE EXTENSIÓN DE LA FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS

La Secretaria de Extensión de la FCH,SEU- UNSL y CAEX de UNSL invitan a participar de la charla que tendrá como eje de trabajo los Nuevos Desafios de la Extensión Universitaria.

Las charlas son abiertas a toda la comunidad -universitaria, gubernamental y general- y tendrán lugar en el Rectorado de la UNSL los días 14 y 16 de noviembre próximos. Contarán con la participación de Carolina Sanchís, directora de Extensión Territorial de la Secretaría de Extensión de la UNL, y Cecilia Iucci, editora de la Revista de Extensión Universitaria “+E” de la UNL.

Martes 14 de noviembre

17:00 horas – Microcine del Centro Cultural UNSL

Charla: Universidad y Gobiernos Locales: desafíos frente a nuevas agendas públicas. Programa Munigestión

A cargo de Carolina Sanchís, directora de Extensión Territorial de la SEU-UNL

Jueves 16 de noviembre

16:30 horas – Salón de los Escudos de la UNSL

Charla: Extensión Universitaria: una nueva forma de pensar, escribir y leer la Universidad

A cargo de Cecilia Iucci, Editora de la Revista de Extensión Universitaria “+E” de la Universidad Nacional del Litoral

Por otra parte, se han planificado varias reuniones internas entre las representantes de la UNL, de gobiernos locales y de la Comisión Asesora de Extensión Universitaria (CAEX) de la UNSL. El objetivo de las mismas es trabajar sobre las siguientes temáticas:

*Extensión como dispositivo de vinculación entre la Universidad y los Gobiernos Locales: los aportes del conocimiento académico al desarrollo territorial.
*Revista académica de extensión: la construcción de un proyecto editorial.

Las actividades del Plan Fortalecimiento de Extensión Universitaria continúan con una serie de charlas junto a representantes de la Universidad Nacional del Litoral (UNL).

Contacto: seu.unsl@gmail.com
2017-11-08