:: 09 Noviembre 2017.LLAMADO A INSCRIPCIÓN DE ASPIRANTES DE BECAS DE TUTORES DE PARES ALUMNOS PARA CURSO DE APOYO 2018

La Facultad de Ciencias Humanas mendiante Resolución 1060 del presente año convoca a inscripción de aspirantes para designar a los tutores de pares alumnos para el Curso de Apoyo 2018.

La convocatoria tiene como objetivo cubrir 5 becas de acuerdo al siguiente detalle:

-Profesorado Universitario Música Popular Latinoamericana 2 (dos)
-Licenciatura en Periodismo Universitario 1 (uno)
-Profesorado y Licenciatura en Educación Inicial 1 (una)
-Profesorado en Educación Especial 1 (una)

Podrán inscribirse para tutores de pares los alumnos que reúnan las siguientes condiciones:

1. Ser alumno efectivo de los últimos años de la carrera en la cual se inscribe.
2. Tener un promedio general no menor a los 7 puntos.
3. Demostrar interés y predisposición para trabajar con sus pares.
4. Presentar el CV (Curriculum Vitae) con probanzas incluyendo ficha académica de la carrera que cursa en la FCH.

La inscripción se realizará en Secretaria Académica de la Facultad de Ciencias Humanas desde el 13 al 15 de Noviembre en el horario de 9 a 12 hs., debiendo presentar los interesados una carpeta que contenga:

-Ficha Académica actualizada.
-Curriculum Vitae con Probanzas

El proceso de evaluación será realizado mediante el análisis de los Curriculum Vitaes y con posterioridad los aspirantes serán convocados a una entrevista con el jurado.

El proceso de evaluación de las carpetas se realizará desde el 16 al 21 de Noviembre.Las entrevistas se concretarán desde el día 22 al 24 de Noviembre.

La publicación de los resultados se ha estipulado el próximo 28 de Noviembre en la Cartelera de Secretaria Académica.

Los aspirantes seleccionados serán designados a partir del 1 de Diciembre de 2017 al 30 de Junio de 2018 y el monto de remuneración se ha fijado en 900 (novecientos) pesos mensuales.
2017-11-09