:: 22 Noviembre 2017.SE VIENEN LAS SEGUNDAS JORNADAS DE COMUNICACIÓN DIGITAL EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN LUIS

Los días 5 y 6 de Diciembre se desarrollarán las Segundas Jornadas de Comunicación Digital en la Universidad Nacional de San Luis.

Se convoca a profesionales de los medios, comunicadores, periodistas, docentes, estudiantes y público en general, a participar de la actividad; a fin de recuperar las instancias de reflexión generadas en la primera jornada el pasado año y propiciar nuevos espacios de encuentro y debates en el presente.

Organización

Esta iniciativa surge desde las cátedras de las asignaturas “Tecnología de la Comunicación”, “Tecnología de la Comunicación I”, “Tecnología de la Comunicación II” y “Comunicación Multimedial” de las Licenciaturas en Comunicación Social, Periodismo y Producción en Radio y Televisión, de la Facultad de Ciencias Humanas.

La actividad es gratuita y se garantiza el acceso y la participación de todos los interesados.

Para mayor información consultar en: Página web de las Jornadas o en el programa de actividades.

Expositores

- Orlando Sacomandi (Profesor de Fotografía digital y Diplomado en Investigación y Conservación Fotográfica Documental). Abordará la Imagen Digital en el marco de los software's libres y privativos.

-Facundo Zelaya (Relacionista Público, Social Media Manager, Consultor y docente en Comunicación y Marketing 2.0, facilitador de procesos creativos).
Disertará sobre la creatividad en la era digital.

-Gustavo Salgado (Productor, realizador y director audiovisual en la productora de contenidos Proland Media). Disertará sobre Video digital en el marco de los software's libres y privativos.

-Gonzalo de Borbón (Compositor, Productor musical y Profesor en Didáctica de la música). Abordará el manejo del Audio digital en el marco de los software's libres y privativos.

-Marcela Chiarani (Magister en Tecnología de la Educación. y Directora del Centro de Informática Educativa, de la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales de la Universidad Nacional de San Luis). Introducirá a las charla-debate sobre software's libres y privativos.

Horario y lugar

De 9 a 12 hs. y de 15 a 18 hs., en el Microcine de la UNSL.

Pre- inscripción

Ingresá al formulario: Segundas Jornadas de Comunicación Digital. Tenés tiempo hasta 1 (un) día antes del evento y no olvides que para formalizar esta preinscripción deberás acreditarte personalmente el día del evento.

Teléfono: +54 (0266) 4520300 Interno 4213 (IV Bloque, 2° piso, box 83)
Correo electrónico: jornadadecomunica ciondigital@gmail.com
Twitter: @DiComunicacion