:: 24 Noviembre 2017.PRORROGA PARA BECAS DE SERVICIO PARA DOCENTES PARA EL CURSO DE APOYO 2018

PRORROGA PARA BECAS DE SERVICIO PARA DOCENTES PARA EL CURSO DE APOYO 2018

La Facultad de Ciencias Humanas informa que se ha PRORROGADO HASTA EL 01 DE DICIEMBRE el llamado a inscripción de Aspirantes a Becas de Servicio para Docentes Responsables de las comisiones para el Curso de Apoyo 2018.

De igual modo se informa que la PRORROGA está contemplada para las siguientes carreras:

*2 (dos) Becas para el Profesorado y Licenciatura en Educación Inicial
*2 (dos) Becas para el Profesorado de Educación Especial
*1(una) Beca para el Profesorado y Licenciatura en Ciencias de la Educación
*1(una) Beca para la Licenciatura en Periodismo
*1(una) Beca para la Licenciatura en Producción de Radio y TV
*1 (una) Beca para el Profesorado Universitario en Música Popular Latinoamericana
*1 (una) Beca para la Tecnicatura Universitaria en Producción Musical.

Podrán inscribirse para trabajar como docentes quienes reúnan las siguientes condiciones:

1)Tener título de grado en relación a la carrera elegida para trabajar como Responsable de Comisión.
2)Ser docente de la Facultad de Ciencias Humanas.
3)Tener experiencia en el trabajo de Comprensión de Textos.
4)Acreditar formación suficiente para trabajar como Responsable de Comisión.
5)Tener disponibilidad horaria en el turno establecido para la Comisión en la cual se inscribe.
6)Tener disponibilidad horaria para reuniones previas al inicio del Curso de Apoyo 2018 (diciembre 2017)

La inscripción de los aspirantes se realizará en Secretaria Académica de la Facultad de Ciencias Humanas.La evaluación de los aspirantes se realizará con la presentación de una carpeta que contenga el CV con probanzas y la Ficha de Inscripción a la Beca de Servicio,disponible en la página web de la Secretaria Académica.
2017-11-24