:: 30 Noviembre 2017.PANEL INTERNACIONAL DE PENSAMIENTO CRÍTICO
30 Noviembre 2017.PANEL INTERNACIONAL DE PENSAMIENTO CRÍTICO

PANEL INTERNACIONAL DE PENSAMIENTO CRÍTICO

El próximo martes 5 de Diciembre a las 10 horas se realizará el Panel Internacional de Pensamiento Crítico bajo el lema "La situación latinoamericana actual.Políticas Públicas,sus alcances y limitaciones", actividad que se desarrollará en el Anfiteatro I.

La actividad no arancelada es organizada por la Secretaria de Ciencia y Técnica de la Facultad de Ciencias Humanas-UNSL y de la Facultad de Psicología y ha sido posible gracias a la gestión desarrollada por la Facultad de Ciencias Economicas,Juridicas y Sociales de la UNSL.

Estarán presentes el Dr.Camille Chalmers(Haití),Dr.José L. Rodríguez (Cuba); Dr.Jaime Esta Rey (México) y el Dr. Julio Gambina (Argentina).

El evento será el escenario para la presentación del Portal Digital de Publicaciones con acceso abierto en la Facultad de Ciencias Humanas.

Para efectuar pre-inscripciones:panelinternacional@gmail.com
2017-11-30