:: 01 Diciembre 2017.ACTO DE CIERRE DEL AÑO LECTIVO 2017 DE LOS CURSOS Y TALLERES “PROGRAMA ADULTOS MAYORES”.
FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS – UNSL

El lunes 27 de noviembre, se realizó en el Auditorio Mauricio López el acto de cierre del año lectivo 2017 de los cursos y talleres “Programa Adultos Mayores”

Durante el acto, se entregaron los certificados a quienes participaron en el programa, valorando así el esfuerzo realizado por los alumnos, y comprobando que cada año la institución educativa se proyecta con mayor intensidad hacia la comunidad.

Estuvieron presentes las autoridades del rectorado de la Universidad Nacional de San Luis de las facultades de: Ciencias Humanas, Psicología, Ciencias de la Salud, Química, Bioquímica y Farmacia, Ciencia Físico, Matemática y Naturales, de la Escuela Normal Juan Pascual Pringles.

La mesa académica estuvo conformada por el vicerrector de la Universidad Nacional de San Luis, el Dr. Roberto Saad, la decana de la Facultad de Psicología, Lic. Silvia Luquez, la vicedecana de la Facultad de Ciencias Humanas, Mgter. Mónica Martín, el Secretario de Extensión y de Relaciones Interinstitucionales de la Facultad de Psicología, Mgter. Víctor Martínez Nuñez, la Secretaria de Extensión de la Facultad de Ciencias Humanas, Lic. Claudia Maroa, y las coordinadoras del programa “Adultos Mayores”: por la Facultad de Psicología, Lic. Marisa Ruiz y por la Facultad de Ciencias Humanas, Lic. María Noelia Gómez.

Algunos de los talleres del programa Adultos Mayores que se ofrecieron en la UNSL durante 2017 fueron:

El buen uso de las plantas medicinales y Productos de la colmena
Gimnasia integral.
Inglés (niveles 1, 2, 3 y conversación)
Italiano (nivel 1, 2 y conversación)
Francés (nivel 1)
Literario “abuelas cuenta cuentos”
Primeros Auxilios
Inteligencia Emocional
Estimulación Cognitiva Cerebro en Acción
Vejez y Salud Comunitaria
Arte de Tejer y Pintar
Ajedrez
Introducción a las nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación
Alimentación y Nutrición
Diseño de objetos y Técnicas decorativas.
2017-12-01