:: 30 Noviembre 2017.CAMILO BLAJAQUIS EN LA FCH
30 Noviembre 2017.CAMILO BLAJAQUIS EN LA FCH

CAMILO BLAJAQUIS EN LA FCH

Desde las cátedras Taller de la Práctica Docente I y Taller de la Práctica Docente II del Profesorado Universitario en Letras, se organizarán las Jornadas de Cierre “La palabra traspasa fronteras: murales que hablan”.

En estas Jornadas se pretende generar espacios que promuevan la reflexión acerca de las prácticas que realizan los y las estudiantes en distintos escenarios formales y no formales. Además, se busca establecer un diálogo entre la comunidad y la universidad pública en relación a los trabajos realizados entre instituciones donde la palabra funcionó como un medio para lograr ese encuentro.

La palabra constituye el eje central de nuestra vida en sociedad, es por eso que se contará con la presencia de Camilo Blajaquis (Cesar Gonzáles) y Pablo Melto; ambos poetas populares comprometidos con la realidad social de nuestro país. Ellos han sabido llevar la palabra a los rincones más recónditos de la sociedad con el fin de crear condiciones socioartísticas que posibiliten que los sectores populares tomen la palabra, la hagan suya y cuenten la realidad que desde la poética que les toca vivir.

Extendemos esta invitación a docentes, estudiantes y comunidad en general, con el propósito de crear un espacio para compartir experiencias y entablar un diálogo colectivo.

Estudiantes y docentes de las asignaturas Taller de la Práctica Docente I- Taller de la Práctica Docente II- Profesorado Universitario en Letras – FCH - UNSL
2017-12-03