:: 03 Diciembre 2017.UN PROYECTO DE EXTENSIÓN DE LA FCH CONCRETÓ UNA REALIDAD PARA MIGUEL SOSA

UN PROYECTO DE EXTENSIÓN DE LA FCH CONCRETÓ UNA REALIDAD PARA MIGUEL SOSA

El Proyecto de Extensión de la Facultad de Ciencias Humanas "Gestión de apoyos para adolescentes,jovenes y adultos con discapacidad" de la Facultad de Ciencias Humanas- UNSL trabajó en la concreción de una realidad para el joven Miguel Sosa.

El Proyecto dirigido por la profesora Marisa Labayén llevó adelante el trabajo que otorgará a Sosa la entrega de una silla motorizada.

El Acto de Entrega de la silla motorizada se llevará a cabo en el Microcine de la UNSL el lunes 04 de Diciembre a las 18 horas.

Labayén remarcó que "para nosotros (por el Proyecto) es muy importante el acompañamiento de la comunidad toda en este espacio que se nos ofrece desde la Secretaria de Extensión,de presentar estos proyectos con el que hemos podido contribuir a que el sueño de Miguel se hiciera realidad".
2017-12-03