:: 5 Diciembre 2017. INVITACIÓN AL ACTO DE GRADUACIÓN DEL PROGRAMA DE ALFABETIZACIÓN

INVITACIÓN AL ACTO DE GRADUACIÓN DEL PROGRAMA DE ALFABETIZACIÓN "YO, SI PUEDO"

El jueves 7 de diciembre se realizará el acto de graduación del Programa de Alfabetización 'Yo, si puedo', a las 18 horas en el Anfiteatro 3 de la Universidad Nacional de San Luis.

El método 'Yo, Sí puedo' es un desarrollo cubano para la alfabetización de jóvenes y adultos, que se implementa en San Luis y Villa Mercedes, y cuenta con el apoyo de la UNSL.

El año pasado el programa se institucionalizó a través del convenio entre la Fundación 'Un Mundo Mejor es Posible', de la cual depende el 'Yo, Sí Puedo', y la UNSL. Ambas partes se comprometieron a realizar un trabajo en conjunto para implementar el método con el fin de encarar la problemática del analfabetismo

Del Programa participan casi 50 vecinos y entre 40 facilitadores, que trabajan en los barrios 1° de Mayo, República, Rawson y Eva Perón en la ciudad de San Luis, y en Villa Mercedes en el Eva Perón I y II.
2017-12-05