:: 05 Diciembre 2017. SE REALIZÓ EL PANEL INTERNACIONAL DE PENSAMIENTO CRÍTICO
05 Diciembre 2017.  SE REALIZÓ EL PANEL INTERNACIONAL DE PENSAMIENTO CRÍTICO

SE REALIZÓ EL PANEL INTERNACIONAL DE PENSAMIENTO CRÍTICO

El martes 5 de Diciembre a las 10 horas se realizó el Panel Internacional de Pensamiento Crítico bajo el lema "La situación latinoamericana actual. Políticas Públicas,sus alcances y limitaciones", actividad que se desarrolló en el Anfiteatro I.

La actividad no arancelada fue organizada por la Facultad de Ciencias Humanas-UNSL y de la Facultad de Psicología y ha sido posible gracias a la gestión desarrollada por la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales de la UNSL.

Estuvieron presentes el Dr. Camille Chalmers (Haití), Dr. José L. Rodríguez (Cuba); Dr. Jaime Esta Rey (México) y el Dr. Julio Gambina (Argentina).

El evento fue el escenario para la presentación del Portal Digital de Publicaciones con acceso abierto en la Facultad de Ciencias Humanas.

2017-12-05