:: 05 Diciembre 2017.INVITACIÓN A LA JORNADA "LOS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS PIENSAN LA REFORMA DEL 18"
05 Diciembre 2017.INVITACIÓN A LA JORNADA

Organizada por el Primer Proyecto "Hacia la Conmemoración del centenario de la Reforma Universitaria (SPU-UNSL)" que dirige la Dra. Jaquelina Noriega se realizará la Jornada Los Estudiantes Universitarios Piensan la Reforma del 18.

La Jornada , que se desarrollará el día 12 de Diciembre en el Aula CIS del IV Bloque a las 10 horas, tiene la finalidad de mostrar las producciones realizadas, por un grupo de alumnos, en el marco del Concurso de Micros audiovisuales y piezas radiofónicas: “Las huellas de la Reforma Universitaria de 1918 en la Universidad Argentina actual”, en vista a cumplirse 100 años de aquel hito histórico que cambió la realidad de las universidades argentinas. En el marco de la misma se hará entrega de los premios a los ganadores y el reconocimiento a todos los participantes.

Destinatarios: Docentes y alumnos de todos los niveles educativos. Público en general.

Se entregaran certificados de participación

Acreditación: 9.30 hs

Para mayor información: jenoriega@unsl.edu.ar- m.alicianeme@gmail.com

2017-12-05