:: 06 Diciembre 2017.SE REALIZÓ EL ACTO DE COLACIÓN DE GRADO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS.
FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS – UNSL

SE REALIZÓ EL ACTO DE COLACIÓN DE GRADO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS.

El miércoles 6 de diciembre a las 18:00 horas en el Auditorio Mauricio López de la UNSL, se realizó el Acto de Colación de Grados de la Facultad de Ciencias Humanas y del Instituto Politécnico y Artístico Universitario.

Antes de comenzar con el Acto de Colación de Grados, los alumnos de la asignatura Expresión Corporal y Actuación Dramática de la licenciatura en Producción de Radio y Televisión, presentaron “Blanca”, una representación teatral que hizo visible la problemática que implica la trata de mujeres. La obra fue protagonizada por Eugenia Silvestri, Tatiana Endelli, Camila Moreno, Rodrigo Rolon Mendez y Florencia Lazart.

Luego de la toma de compromiso de los alumnos que se egresaban, se entregaron los diplomas a los 47 alumnos que finalizaban su carrera universitaria en la Universidad Nacional de San Luis.

La Lic. en Producción de Radio y Televisión y Locutora Nacional, María Isabel Sánchez Bousquet, fue la encargada de dar unas palabras en representación de los egresados.

En su discurso, Sánchez Bousquet, agradeció a quienes son parte de la casa de altos estudios por estar al lado de los alumnos “y no ser sólo un número sino acompañarlos en los momentos difíciles”.

Luego, la decana de la Facultad de Ciencias Humanas, Esp. Viviana Reta, alentó a los egresados a “descubrir lo que aman y seguir buscando; y agregó que “cada título universitario, es como un haz de luz en la ignorancia”.

El acto finalizó con la foto histórica de los egresados alzando sus diplomas.

Desde la Facultad de Ciencias Humanas felicitamos a los egresados por sus logros.
2017-12-06