:: UN TRABAJO DE LA FCH QUE BUSCA HACER ESPACIO A LA ACCESIBILIDAD ACADÉMICA EN EL ÁMBITO DE LA UNSL

Con un intenso trabajo los integrantes del Programa de Accesibilidad Academica de la Facultad de Ciencias Humanas cerraron un año de acciones vinculadas a lograr el acceso de las personas con discapacidades.

En el encuentro no solo se abordaron los trabajos realizados a lo largo del año sino tambien se analizaron las estrategias uilizadas a lo largo del 2017.

El Programa busca insertar acciones que trabajen el acceso academico en el nivel educativo superior de las personas sordas,ciegas.

De igual modo el trabajo del Programa se ve afianzando por el acompañamiento de interpretes de Lenguas de Señas y acompañamiento.

Integran el Proyecto las profesoras Fernanda Pahud,Valeria Hardoy,Claudia Maroa
2017-12-17