:: 27 Diciembre 2017.TARJETA DE SALUTACIÓN FIN DE AÑO
27 Diciembre 2017.TARJETA DE SALUTACIÓN FIN DE AÑO

TARJETA DE SALUTACIÓN FIN DE AÑO

En estas fiestas de fin de año es el deseo de quienes hacemos la Facultad de Ciencias Humanas expresar sinceros augurios de felicidad para todas y todos junto a sus familias y seres queridos.

Son estas fechas momentos que nos invitan a hacer un alto en las actividades cotidianas para hacer balances de nuestras vidas y recordar la importancia de llenar nuestros días de amor, solidaridad y esperanza de que podemos ser protagonistas de los cambios necesarios para ofrecerles un país mejor a las nuevas generaciones.

Como parte de la universidad pública,la comunidad de estudiantes, docentes y no docentes de la FCH ,continuamos interpelando y denunciando las graves inequidades que nos aquejan,buscando una sociedad más inclusiva y con oportunidades para todos y todas.

2017-12-27