:: 05 Marzo 2018. SECRETARÍA DE EXTENSIÓN. Prórroga en la presentación de PROYECTOS DE EXTENSIÓN Y DOCENCIA.
SECRETARÍA DE EXTENSIÓN

Prórroga en la presentación de PROYECTOS DE EXTENSIÓN Y DOCENCIA

La presentación de los Proyectos de Extensión y Docencia (PED) se ha extendido hasta el 7 de marzo.

Los PED tienen por objeto integrar las acciones de extensión al proceso de enseñanza y de aprendizaje. Su desarrollo debe posibilitar el aprendizaje de contenidos específicos de los programas curriculares en situación de contexto real e iniciar la formación de los estudiantes a partir de la identificación de una situación–problema.

El docente que se proponga como responsable del PED (puede ser auxiliar, jefe de trabajos prácticos y/o adjunto) presentará el proyecto por Mesa de Entradas de la Facultad de Ciencias Humanas. Esta presentación, que puede hacerse hasta el 7 de marzo, incluye: Nota de presentación, Formulario impreso y en versiónelectrónica y avales.

Financiamiento

Para esta convocatoria, los PED de duración anual podrán solicitar un máximo de $4.000, y los de duración semestral, un máximo de $2.000.

Se acompañará a la presentación una descripción aproximada del tipo de gastos que se estima que demanden las actividades propuestas.

Informes:

E-Mail de contacto: claudiamaroa@yahoo.com.ar o en la oficina de Extensión de la FCH (primer piso Edificio Rectorado), int. 5347

La ordenanza que regula estos proyectos es la 29/1

Fuente: Prensa FCH.