:: 13 Marzo 2018. DOS INFORMACIONES DEL INGRESO 2018 FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS
13 Marzo 2018. DOS INFORMACIONES DEL INGRESO 2018 FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS
AREA INGRESO FCH

DOS INFORMACIONES DEL INGRESO 2018 FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS

1) Inicio TFA

El viernes 16, a las 8 hs comienzan las clases del Trayecto de Formación con Apoyo (TFA) correspondiente al
Curso de Apoyo 2018. Estas clases son obligatorias para quienes no aprobaron el Curso de Apoyo, para quienes se incorporaron tarde al Curso de Apoyo y para aquellos ingresantes que tienen actividades pendientes del Curso de Apoyo por resolver

2) Recuperatorio extraordinario del módulo pre-universitario de Iniciación Musical
Los ingresantes al Profesorado Universitario en Música Popular Latinoamericana y a la Tecnicatura Universitaria en Producción Musical que no aprobaron el Módulo Pre-Universitario de Iniciación Musical tendrán un recuperatorio extraordinario del Módulo Pre-Universitario de Iniciación Musical.

En el recuperatorio, deberán rendir solamente las partes de los exámenes del módulo que no hayan aprobado en las instancias anteriores.

Estos son los horarios:
· Miércoles 14 de marzo, en Aula Obrador, 14 hs: Examen oral del Eje Iniciación a la Audioperceptiva y Gramática Musical.

· Jueves 15 de marzo, en Aula Obrador, 16 hs: Examen escrito del Eje Iniciación a la Audioperceptiva y Gramática Musical. Para rendir este recuperatorio, deben tener aprobado el examen oral.

· Vienes 16 de marzo, en Aula Obrador, 20 hs: Examen de piano del Eje Iniciación al piano.

Fuente: Prensa FCH.
2018-03-14