:: 22 Marzo 2018. Programa de becas para estudiantes de grado y pregrado
22 Marzo 2018. Programa de becas para estudiantes de grado y pregrado
Programa de becas para estudiantes de grado y pregrado

Un nuevo programa de becas para estudiantes de grado y pregrado de la Facultad de Ciencias Humanas fue aprobado por Consejo Directivo en su sesión del 21 de marzo. Este programa promueve la incorporación de nuevas áreas en las que los estudiantes puedan desempeñarse fortaleciendo su formación profesional: el Programa de Accesibilidad Académica, el Programa de Fortalecimiento del Ingreso y Permanencia de los Estudiantes y el Área de Prensa.

Hasta tanto se emita el correspondiente acto administrativo con las modificaciones presentadas, la Secretaría Académica informa que la convocatoria para Becas de Inicio a la Docencia, Extensión e Investigación y Becas de Avance para este año se realizará del 1 al 10 de abril.

En breve se estará difundiendo la nueva ordenanza y características para la presentación de solicitudes.

Fuente: Prensa FCH.

2018-03-22