:: 03 Abril 2018. CURSOS VIGENTES EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE ADULTOS MAYORES.
03 Abril 2018. CURSOS VIGENTES EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE ADULTOS MAYORES.
CURSOS VIGENTES EN EL MARCO DEL PROGRAMA DE ADULTOS MAYORES

Al pie de la página se encuentra el link con el listado de los cursos y talleres 2018 destinado a los adultos mayores.

Las inscripciones abren el 4 de abril, en la Fundación de la UNSL (planta baja del edificio Rectorado UNSL).

El acto de inicio de actividades del Programa 2018 será el 16 de abril a las 19 hs en el Auditorio Mauricio López de la UNSL.

El Programa de Adultos Mayores depende de la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Humanas y de la de Extensión y Relaciones Interinstitucionales de la Facultad de Psicología. Tiene como objetivos promover en el ámbito universitario prácticas educativas inclusivas y participativas que posibiliten poner en juego la diversidad, el pluralismo, las relaciones inter-generacionales y la formación continua, favorecer, en el marco de la Educación Permanente, la apertura de un espacio como oportunidad de crecimiento y proyección vital, tendiente a la prevención y promoción de la salud.

Fuente: Prensa FCH.
VER / DESCARGAR CURSOS 2018...
2018-04-03