:: 07 septiembre 2018. Pasantías de grado en el Poder Judicial: Alumno de Periodismo inició sus actividades.
Pasantías de grado en el Poder Judicial

Alumno de Periodismo inició sus actividades

Desde esta semana, Martín Moreno, alumno de la Licenciatura en Periodismo de la FCH, lleva
adelante tareas en la Dirección de Prensa del Poder Judicial de San Luis (primera circunscripción).
Sus actividades- de ejercicio profesional y de desarrollo académico- se llevan en el marco del
convenio de Pasantías Educativas, suscripto entre la Universidad Nacional de San Luis y el
Superior Tribunal de Justicia.

En las próximas semanas se incorporarán otros alumnos y alumnas al resto de las circunscripciones.
También, se espera que el acuerdo del organismo judicial con la Maestría en Comunicación
Institucional, para la incorporación de alumnos de posgrado, se realice en el mes en curso.

2018-09-07