:: 13 septiembre 2018. Publicación de trabajos finales.
13 septiembre 2018.  Publicación de trabajos finales.
Publicación de trabajos finales

La FCH invita a los egresados de carreras de grado y posgrado de esta unidad académica, a publicar sus trabajos finales en el Portal Digital de Publicaciones de la Facultad.

El año pasado se creó dicho Portal con la misión principal de difundir y socializar los conocimientos generados en la Facultad de Ciencias Humanas, procurando dar respuesta a una de las dificultades ampliamente señalada por la comunidad universitaria que es la circulación de las producciones académicas y su visibilidad a nivel nacional e internacional.

“Consideramos que las creaciones intelectuales generadas por los actores de la Facultad de Ciencias Humanas de la UNSL, en los términos de la Ley Nacional de Régimen Legal de Propiedad Intelectual, integran el acervo del conocimiento público en consecuencia corresponden que sean publicadas con acceso abierto, en el sentido que facilite la disponibilidad pública y gratuita en un medio tecnológico accesible, permitiendo la lectura, descarga, copia, distribución, impresión, búsqueda y enlaces a los textos completos, sin barreras económicas, legales o técnicas, con la condición de mantener la integridad de los textos y el reconocimiento de los autores y de la Universidad”, asegura la Mgter. Zulma Perassi, titular de Ciencia y Técnica de la FCH.

Los interesados en publicar sus trabajos finales tienen que tomar contacto con la Mg. Ana Laura Hidalgo (hidalgo.analaura@gmail.com) y deberán solicitar y completar el formulario de autorización correspondiente para que sus trabajos finales se alojen en la Biblioteca de Tesis de Grado y Posgrado ISSN 2618-3064 que es parte del Portal Digital de Publicaciones de la Facultad de Ciencias Humanas, con acceso abierto.

Fuente: Prensa FCH.
Acceso al Portal de Publicaciones...
2018-09-13