:: 21 septiembre 2018. Pensar el segundo cuatrimestre: Se están realizando reuniones abiertas para dialogar con comisiones de carreras y docentes de la FCH.
Pensar el segundo cuatrimestre:

Se están realizando reuniones abiertas para dialogar con comisiones de carreras

y docentes de la FCH

Desde la FCH, conjuntamente con los tres Departamentos de la Facultad, se están realizando reuniones con las comisiones y los docentes de las distintas carreras de la Facultad a fin de analizar y compartir en conjunto las posibles acciones a seguir en virtud de la necesidad de repensar las actividades académicas para el segundo cuatrimestre. Hoy fue el turno del Profesorado en Música, Producción Musical y las carreras de Periodismo, Producción de Radio y Tv y Comunicación Social. Mañana viernes , todas las carreras pertenecientes al Departamento de Educación y Formación Docente.

Según informó la Secretaria Académica de la Facultad, Silvia Gioia: “Creemos importante y necesario que los docentes sientan el acompañamiento de la Facultad. Estas reuniones buscan llevar tranquilidad, a la vez que pensar formas de trabajar en el segundo cuatrimestre, luego de las medidas de fuerza. Será necesario readecuar contenidos y repensar condiciones de cursada de las materias. El cuatrimestre finaliza el 16 de noviembre, pero, en consenso con los estudiantes, se puede pensar en continuar con algunas actividades, si fuera necesario, alguna semana más”.

Asimismo, los docentes que concurren a los encuentros señalan distintas estrategias puestas en marcha para avanzar en el cuatrimestre: uso de las nuevas tecnologías, acuerdos con los alumnos, intensificación de consultas, etc.
2018-09-21