:: 05 Octubre 2018.FIRMA PARA PASANTIAS DE LA MAESTRÍA EN COMUNICACIÓN EN EL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA.

El lunes 8, la Presidenta del Superior Tribunal de Justicia de la provincia de San Luis, Dra Martha Raquel Corvalán, y la Decana de la FCH, Esp. Viviana Reta, firmarán el Acta Complementaria de pasantías no rentadas. Este acuerdo permitirá a los y las estudiantes de la Maestría en Comunicación Institucional completar su formación, poniendo en práctica los conocimientos adquiridos durante sus estudios en la carrera de posgrado. La realización de Trayectos de Pasantías no rentados, se considera parte integrante de la formación académica de los alumnos de posgrado.

La firma comienza es a la hora 9 hs. en el Superior Tribunal de Justicia.
2018-10-05