:: 05 Octubre 2018.VISITA DE APADIS A LA FERIA LA CHISPA
05 Octubre 2018.VISITA DE APADIS A LA FERIA LA CHISPA

VISITA DE APADIS A LA FERIA LA CHISPA

Docentes y estudiantes de la Escuela Especial N 9 Asociación de Padres y Amigos del Discapacitado, de San Luis (APADIS) visitaron, la Feria "La Chispa" y compartieron una mañana rica en aprendizajes e intercambios con los y las integrantes de la Feria.

La actividad se realizó en conjunto con dos proyectos de extensión y una práctica profesional de Ciencias de la Educación que están articulando sus acciones en APADIS, institución donde confluyen este año los proyectos de extensión “Taller de formación educativo-laboral. Una experiencia de construcción colectiva desde la economía social y solidaria” (de la FCH) y "Vulnerabilidad bio-psico-social de vecinos y vecinas del Eva Perón" (de la FaPsi).

En conjunto con la línea de Economía Social y Solidaria del Centro de Prácticas Pedagógicas y Sociocomunitarias de la FCH, se planificó esta salida y visita a la feria en vistas a potenciar los aprendizajes en torno a este tema y que los y las estudiantes y docentes de APADIS conozcan una experiencia cercana en relación a otro modo de vivir la economía y de organizarse colectivamente. Asimismo, vivenciar otras maneras de vincularse con otras personas desde valores de solidaridad, respeto, cooperación y apoyo mutuo.
2018-10-05