:: 08 octubre 2018. Examen de acreditación de conocimientos en lengua extranjera
08 octubre 2018. Examen de acreditación de conocimientos en lengua extranjera
Examen de acreditación de conocimientos en lengua extranjera

Se informa que el examen de acreditación de idioma extranjero para los y las docentes de la UNSL que estén realizando doctorados en esta u otra universidad está a cargo del Instituto de Lenguas de la Facultad de Ciencias Humanas (ex CELEX) y es certificado por dicho Instituto. Para este semestre, se ha previsto el martes 25 de noviembre, a las 9 hs. para la prueba

El ILEN ofrece la acreditación del nivel de lecto-comprensión de textos académicos disciplinares en los idiomas de inglés, portugués, francés e italiano. Los exámenes de idioma extranjero son escritos y consisten en tareas de comprensión de textos académicos científicos del área disciplinar.

A los interesados e interesadas en rendir, deben contactarse a rezzano.susana@gmail.com al menos dos semanas antes de rendir, a fin de poder diseñar el examen, que es personalizado.

Fuente: Prensa FCH.

2018-10-09