:: 10 Octubre 2018.INTERCAMBIO Y MOVILIDAD DOCENTE:PROFESORA DE LA UDELAR EN LA FCH

INTERCAMBIO Y MOVILIDAD DOCENTE:PROFESORA DE LA UDELAR EN LA FCH

En el marco del Programa de movilidad docente de AUGM, la profesora Gabriela Etchebehere visita la Facultad de Ciencias Humanas. Etchebehere, de la Universidad de La República (Uruguay) y especializada en educación para la niñez, realiza varias actividades académicas con docentes y pares de Humanas.

Hasta el viernes inclusive, dicta el curso "El rol del garante de los derechos de infancia en el trabajo con niños y niñas en la educación infantil".

También realiza intercambios con grupos de investigación y la Comisión de la Carrera de Nivel Inicial (FCH), así como visitas a jardines de infantes de la ciudad.
2018-10-10