:: 16 Octubre 2018.COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL:ABIERTA LA INSCRIPCIÓN A LA MAESTRÍA DE LA FCH

COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL:ABIERTA LA INSCRIPCIÓN A LA MAESTRÍA DE LA FCH

Hasta el 16 de marzo están abiertas las inscripciones para cursar Maestría en Comunicación Institucional, de tipo profesional, en la FCH.

La carrera, que es dirigida por el Prof. Washington Uranga y que cuenta entre sus docentes a reconocidos profesores, investigadores y profesionales de universidades nacionales y latinoamericanas, abre -en 2019- su tercera cohorte.

La carrera brinda herramientas teórico-metodológicas para intervenir desde la comunicación en las organizaciones. Es única en su tipo en una universidad pública del centro de la Argentina

Requisitos a cumplimentar al momento de la inscripción: Ser graduado de carreras de Nivel Superior de al menos 4 años, de carreras en ciencias sociales y humanas

Documentación solicitada: Los y las postulantes deben presentar Ficha de preinscripción, copia certificada de título de nivel superior de al menos 4 años, Fotocopia de DNI y cv del aspirante. La carpeta conteniendo la nota de solicitud de admisión y la documentación debe ser presentada hasta 16 de marzo de 2019, en el horario de 8 a 12, en Mesa de Entrada de la FCH (1er piso de la Oficina de Rectorado UNSL. Ejército de los Andes 950, San Luis, RA)

Link a la página de la carrera: http://humanas.unsl.edu.ar/mci/mci.php