:: 29 Octubre 2018.NUEVAS DEFENSAS DE TRABAJOS FINALES DE GRADO Y POSGRADO
29 Octubre 2018.NUEVAS DEFENSAS DE TRABAJOS FINALES DE GRADO Y POSGRADO

NUEVAS DEFENSAS DE TRABAJOS FINALES DE GRADO Y POSGRADO

El martes 30 de octubre Lucía Cecilia Barandalla defiende su trabajo final de Licenciatura en Comunicación Social. El título de la obra, dirigido por la Mgter Mariela Quiroga Gil, es "Plan de comunicación estratégica para el Centro Científico Tecnológico San Luis"

Por su parte, el 20 de noviembre, Gonzalo Rodrigo Paez también defenderá su trabajo final de Licenciatura en Comunicación Social, bajo el nombre “Campaña comunicacional gráfica/audiovisual persuasiva para el uso responsable de las redes sociales dirigida a adolescentes que asisten a instituciones educativas”. El trabajo es dirigido por Viviana Ponce y Cecilia Rodoni

Finalmente, el 29 de noviembre, Roberto Araya Briones defenderá su tesis de Maestría en Educación Superior. La obra, dirigida por el Dr. Pedro Enríquez, lleva el nombre de "Problemáticas y desafíos en la formación de investigadores en Educación en la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de San Luis (Argentina)"

Se recuerda que las defensas de trabajos finales son actos públicos, abiertos a la comunidad.
2018-10-29