:: 29 Octubre 2018.JORNADA DE MÚSICA POPULAR CUYANA
29 Octubre 2018.JORNADA DE MÚSICA POPULAR CUYANA

JORNADA DE MÚSICA POPULAR CUYANA "DESAFÍOS POLÍTICOS - PEDAGÓGICOS PARA LOS PROFESORES/AS DE MÚSICA"

La jornada tiene por objetivo ser un espacio cultural y pedagógico sobre la música popular cuyana de base
tradicional. Busca constituirse en un lugar que permita compartir experiencias de recuperación y valoración cultural de esa música y, al mismo tiempo, reflexionar sobre las posibilidades de transmitir y re-crear este legado en las instituciones educativas.

El encuentro está dirigido especialmente a docentes y estudiantes de música y abierto a toda la comunidad.

Las actividades principales son talleres, mesa debate,entrevista cantada y proyección del documental "Cantores populares del secano".

El 9 de noviembre desde las 14 y hasta las 20 en el Microcine de la UNSL .

Ver/Descargar programa...
Cronograma de las jornadas