:: 31 octubre 2018. SUSPENSION DE ACTIVIDADES PARA FAVORECER LA ASISTENCIA DE ALUMNOS Y ALUMNAS A EVENTOS CIENTÍFICOS Y ACADÉMICOS

La FCH, en orden a la cantidad y calidad de las actividades académicas que se desarrollarán esta semana, ha resuelto la suspensión de actividades académicas o la justificación de inasistencias, según este detalle y la carrera que se especifica:

-29 de octubre, de 15 a 20.30 hs: justificación de inasistencia (debidamente certificada) a estudiantes de la FCH que concurran a la Jornada de Formación Interdisciplinaria "Perspectivas de género en el ámbito profesional".

-Jueves 1 y viernes 2 de noviembre, de 9 a 17 hs: suspensión de las actividades para docentes y estudiantes del Profesorado Universitario en Letras, a fin de facilitar la asistencia a las actividades de cierre del Proyecto de Autoevaluación de los Profesorados.

-Viernes 2 de noviembre, de 9 a 12 hs y de 15 a 18: suspensión de las actividades para estudiantes de primer año de las Licenciaturas de Periodismo y Comunicación Social de la FCH a fin de favorecer su asistencia a las III Jornadas de Comunicación Digital.

Fuente: Prensa FCH.
2018-10-31