:: 01 noviembre 2018. COMENZARON LAS JORNADAS SOBRE EL PROYECTO DE AUTOEVALUACIÓN DE PROFESORADOS EN LETRAS

Hoy y mañana se llevan a cabo las Jornadas de Cierre del Proyecto de Apoyo a la Evaluación de los Profesorados Universitarios en Letras.

Luego de un año de trabajo, la comisión pone punto final a esta instancia de evaluación.

En el acto de apertura de las jornadas, participaron de la mesa académica la Prof. Silvana Alaniz, Coordinadora del Proyecto en la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de San Juan; la coordinadora del proyecto por San Luis, Dra. Mariana Pascual; la coordinadora de la carrera de Letras en la Facultad de Ciencias Humanas, Esp. Brinia Guaycochea, y la decana de la FCH, Esp. Viviana Reta.

También de las jornadas participa el Dr. Gustavo Bombini, con dos instancias de diálogo con docentes y alumnos: “Oralidades, lecturas y escrituras en la escuela y más allá de ella. Interpelaciones de estos temas en la formación docente” y “Nuevos escenarios, sujetos y desafíos en la formación de profesores de letras. Mañana a las 12, se llevará a cabo la conferencia virtual a cargo de la Dra. Analía Gerbaudo, con el tópico: “El lugar de la teoría en las decisiones didácticas”.

Asimismo, durante las jornadas, se presentarán los avances sobre evaluación de la UNSL y de la Universidad Nacional de San Juan.

El proyecto de autoevaluación de los profesorados de Letras es financiado por la Secretaría de Políticas Universitarias y contó con el acompañamiento del equipo de gestión de la Facultad.

Fuente: Prensa FCH
2018-11-01