Principal
Volver
:: 01 noviembre 2018. COMENZARON LAS JORNADAS SOBRE EL PROYECTO DE AUTOEVALUACIÓN DE PROFESORADOS EN LETRAS
01 noviembre 2018. COMENZARON LAS JORNADAS SOBRE EL PROYECTO DE AUTOEVALUACIÓN DE PROFESORADOS EN LETRAS

COMENZARON LAS JORNADAS SOBRE EL PROYECTO DE AUTOEVALUACIÓN DE PROFESORADOS EN LETRAS

Hoy y mañana se llevan a cabo las Jornadas de Cierre del Proyecto de Apoyo a la Evaluación de los Profesorados Universitarios en Letras.

Luego de un año de trabajo, la comisión pone punto final a esta instancia de evaluación.

En el acto de apertura de las jornadas, participaron de la mesa académica la Prof. Silvana Alaniz, Coordinadora del Proyecto en la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de San Juan; la coordinadora del proyecto por San Luis, Dra. Mariana Pascual; la coordinadora de la carrera de Letras en la Facultad de Ciencias Humanas, Esp. Brinia Guaycochea, y la decana de la FCH, Esp. Viviana Reta.

También de las jornadas participa el Dr. Gustavo Bombini, con dos instancias de diálogo con docentes y alumnos: “Oralidades, lecturas y escrituras en la escuela y más allá de ella. Interpelaciones de estos temas en la formación docente” y “Nuevos escenarios, sujetos y desafíos en la formación de profesores de letras. Mañana a las 12, se llevará a cabo la conferencia virtual a cargo de la Dra. Analía Gerbaudo, con el tópico: “El lugar de la teoría en las decisiones didácticas”.

Asimismo, durante las jornadas, se presentarán los avances sobre evaluación de la UNSL y de la Universidad Nacional de San Juan.

El proyecto de autoevaluación de los profesorados de Letras es financiado por la Secretaría de Políticas Universitarias y contó con el acompañamiento del equipo de gestión de la Facultad.



Fuente: Prensa FCH
Fecha de noticia añadida:
2018-11-01
 
Av. Ejercito de los Andes 950 - CP: 5700 -
Tel: 54 (02652) 426027 - 426744 - 422647 - San Luis - Argentina