:: 06 Noviembre 2018.CONVOCATORIA ABIERTA A PASANTIAS DE INVESTIGACIÓN
06 Noviembre 2018.CONVOCATORIA ABIERTA A PASANTIAS DE INVESTIGACIÓN

CONVOCATORIA ABIERTA A PASANTIAS DE INVESTIGACIÓN

Se invita a alumnos de grado y posgrado, docentes recientemente ingresados y miembros de la comunidad a realizar pasantías en los Proyectos de Investigación de la Facultad de Ciencias Humanas.

El sistema de pasantías posibilita la inserción de pasantes en Proyectos de Investigación de la Facultad de Ciencias Humanas, cumplimentando un plan de trabajo previamente establecido bajo la supervisión de un/a Director/a. Estas pasantías propician el desarrollo y avance de la investigación en el ámbito de la Facultad. Se orientan a promover la formación de investigadores/as y además, a favorecer la articulación entre los objetivos que posee la Pasantía y aquello que persigue el Proyecto de Investigación donde se inserta. El trabajo que se propone desarrollar el/la Pasante debe constituir un aporte a las temáticas de investigación del Proyecto

La convocatoria está abierta hasta el 15 de noviembre, y se realiza bajo las pautas de la Ordenanza CD Nº 004/16.

Las solicitudes deben presentarse en doble formato: papel y digital. Esta doble presentación hace posible y agiliza la evaluación de las mismas, por ello tal como lo prevé el Art.12º de la mencionada Ordenanza, solo se evaluarán aquellas presentaciones realizadas en tiempo y forma. Por vía correo electrónico, se completará y remitirá el formulario - disponible como formulario on line en la página web de la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Facultad de Ciencias Humanas- al correo electrónico: cyt.fch@gmail.com .

Ese mismo formulario, una vez completo, avalado y con las probanzas requeridas, deberá ingresarse por Mesa de Entrada de la FCH, mediante nota dirigida a la Secretaria de Ciencia y Técnica.

Es importante que los y las postulantes y sus Directores/as de Pasantías tengan en cuenta la consistencia interna de la propuesta de trabajo, la viabilidad de las acciones diseñadas para la temporalidad prevista y muy particularmente, el carácter personalizado del plan a desarrollar.

FORMULARIO CyT
ORDENANZA DE PASANTIAS