:: 16 noviembre 2018. Contamos con vos!: Jornada de promoción de carreras.
16 noviembre 2018. Contamos con vos!: Jornada de promoción de carreras.
Contamos con vos!: Jornada de promoción de carreras

El miércoles 28, de 9.30 a 12.30 hs, se llevará a cabo en los jardines del IV Bloque, la Jornada de Promoción de carreras y difusión de actividades de Extensión e Investigación de la Facultad de Ciencias Humanas.

Para tal evento, bajo el nombre de Contamos con vos!, se ha convocado y cursado invitación a todos los colegios y escuelas de la ciudad de San Luis y zonas aledañas.

Desde la FCH, se apuesta a que sea una jornada en donde se pueda difundir las carreras, promocionar los servicios y actividades de esta unidad, y llegar a los alumnos y alumnas del nivel medio.

La modalidad de participación de la comunidad educativa de la Facultad es a través de stands, intervenciones y talleres. A los y las docentes y estudiantes que quieran participar, se les recuerda que deben ponerse en contacto con los responsables de las comisiones de carrera, quienes canalizarán la propuesta.

Fuente: Prensa FCH.
2018-11-16